El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una jornada con tiempo inestable, con escasa probabilidad de precipitaciones, viento fuerte por la tarde y temperaturas acordes a la temporada.
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía sus avisos de alerta para este jueves por fuertes precipitaciones en Buenos Aires; y regiones de Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Mendoza y Jujuy.
El mal tiempo se desencadenará sobre la provincia de Córdoba en este sábado 18 de enero. La temperatura llegará a los 30 grados y habrá tormentas, que podrán ser fuertes, con ráfagas de viento.
La previsión para el sábado 23 de noviembre indica que las condiciones del tiempo se mantendrán estables, con temperatura acorde a la altura del año, cielo con algo de nubosidad y algunas ráfagas de viento.
El primer sábado de noviembre llega con mal tiempo a Córdoba. A lo largo de la primera mitad del día se esperan tormentas, ráfagas de viento, y disminución de la temperatura, que apenas llegará a 25 grados.
Desde la Municipalidad de Córdoba emitieron un alerta por tormentas con ráfagas de viento para la madrugada del sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
Durante la madrugada del sábado se esperan tormentas aisladas, luego el tiempo irá mejorando, registrándose una disminución de la temperatura y en la primera mitad de la jornada habrá viento intenso.
El pronóstico para el sábado 8 de junio anticipa que la jornada arrancará con neblina matinal y luego el cielo permanecerá mayormente nublado. La máxima llegará a 25°. Habrá viento intenso del cuadrante norte.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera en Córdoba una jornada con mal tiempo, con tormentas fuertes desde las primeras horas del día, y una máxima de 29 grados.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado habrá buen tiempo, hará calor, y existe la posibilidad de que el viento del noreste sople con intensidad por la tarde y la noche.