El sábado será un típico día otoñal con viento fuerte por la tarde
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una jornada con tiempo inestable, con escasa probabilidad de precipitaciones, viento fuerte por la tarde y temperaturas acordes a la temporada.

Este sábado habrá neblina en las primeras horas y luego el cielo permanecerá nublado. Foto: Archivo.
El último sábado de marzo será un día con tiempo inestable, con algunas ráfagas de viento, y con un paulatino mejoramiento de los condiciones hacia la noche. Sin embargo, la previsión del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el domingo se producirán nuevamente precipitaciones de variada intensidad.
En cuanto a la temperatura, la mínima pronosticada para el sábado es de 19 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 26 grados. El cielo permanecerá nublado, con neblina durante las primeras horas de la mañana. Luego el viento irá aumentando su intensidad y por la tarde se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, predominando la dirección del cuadrante norte.
Cielo nubladoNeblinaPronostico del TiempoRáfagas de VientoServicio Meteorológico NacionalTemperatura agradableTiempo inestableViento fuerte