Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado amanecerá con neblina, y habrá una escasa amplitud térmica, aunque no será una jornada fría, pese a que ya comenzó la estación invernal.
Por las condiciones meteorológicas que se registran en el territorio cordobés la Policía Caminera dio a conocer un comunicado haciendo referencia a la necesidad de circular con precaución por las rutas.
En este contexto, la Policía Caminera advierte por posibles dificultades para transitar en caminos y rutas en gran parte del territorio provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada fresca para hoy. Se prevé que la temperatura máxima de hoy llegará a los 18° y la mínima será de 13°.
En este contexto, la Policía Caminera advierte por posibles dificultades para transitar en caminos y rutas ya que según datos del Servicio Meteorológico Córdoba, es probable que haya disminución de visibilidad.
El pronóstico del tiempo en la provincia de Córdoba indica que el sábado será un día con buenas condiciones, predominando el cielo parcialmente nublado. La jornada tendrá una temperatura máxima de 30 grados.
A través de su cuenta de Twitter la Policía Caminera comunicó que la visibilidad se encuentra reducida por bancos de niebla y la acumulación de hielo en la carpeta asfáltica es el principal motivo.