Este sábado estará inestable con mejoría del tiempo hacia la noche

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la jornada del sábado se producirá un mejoramiento de las condiciones del tiempo. El día arrancará con precipitaciones aisladas y progresivamente irá abriéndose el cielo, disminuyendo la nubosidad.
Se espera una temperatura mínima de 13 grados y la máxima apenas llegará a los 20 grados, debido a la nubosidad que reducirá la amplitud térmica. Además habrá viento suave del cuadrante norte durante todo el día.
Por su parte, el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC) advierte que habrá neblinas y bancos de niebla en distintos sectores de la provincia. Estas condiciones estarán acompañadas por una importante reducción de la visibilidad y calzada resbaladiza, por lo que se recomienda extremar las precauciones al circular por las rutas del territorio cordobés.
El pronóstico de visibilidad señala que varios departamentos serán afectados por la disminución de visibilidad. No obstante, se producirá una mejora paulatina hacia el mediodía del sábado.