La Policía de Córdoba advirtió que se registran lluvias en distintas zonas de la provincia, por lo que se recomienda circular con precaución, particularmente por las carreteras del este y sudeste del territorio.
El pronóstico para este sábado indica que será un día con frío y niebla por la mañana, ascenso de temperatura y cielo mayormente nublado por la tarde y algunas ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h.
Ante el anuncio de posibles lluvias y nieblas piden máxima precaución en rutas y caminos de Córdoba.
Con niebla por la mañana y cielo nublado durante la tarde, el sábado tendrá una temperatura agradable, ya que la mínima será de 10 grados y la máxima trepará hasta los 23 grados. Habrá muy poco viento.
Según estimaron las fuentes aeroportuarias, no se espera que el fenómeno se repita en lo que queda del día, por lo que las operaciones se normalizaran a lo largo del día.
Se pronostica que hoy será un día con intensa humedad y en grandes bancos de niebla. En tanto, Policía Caminera emitió una alerta por la escasa visibilidad en las rutas. La niebla produjo demoras y cancelación de vuelos.
Para este lunes se pronostica una jornada con presencia de lloviznas, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24 grados. La Policía Caminera advirtió respecto de al circulación en rutas.
Advierten que el fenómeno provocará una importante reducción de la visibilidad y se indicó también la probabilidad de lloviznas aisladas. La información fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Policía Caminera informó el corte total del Camino del Cuadrado por visibilidad reducida por niebla. Se recomienda conducir con precaución.
El organismo anticipó viento leve del sector sudeste y poco cambio de temperatura. La máxima prevista alcanzará los 24°.