Cierran el Camino de las Altas Cumbres por nieve y neblina

Sociedad 09 de agosto de 2022 Por El Objetivo
A través de su cuenta de Twitter la Policía Caminera comunicó que la visibilidad se encuentra reducida por bancos de niebla y la acumulación de hielo en la carpeta asfáltica es el principal motivo.
nieve Altas Cumbres
Cierran el Camino de las Altas Cumbres por nieve y neblina Foto: archivo

La ruta provincial E-34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, se encuentra cerrada al tránsito por acumulación de hielo y nieve en la carpeta asfáltica y la calzada, informaron desde la Policía Caminera.

De este modo la ruta que comunica la ciudad de Córdoba con el valle de Traslasierra volvió a quedar cerrado en el día. El primer corte, también a causa de la nieve, ocurrió durante la mañana y hasta pasadas las 14. 

“Corte total en el camino de las Altas Cumbres por acumulación de nieve en la carpeta asfáltica y visibilidad reducida por presencia de bancos de niebla”, apuntó la Fuerza en sus redes sociales.

Asimismo, se recomendó, a quienes tengan que viajar hacia o desde Traslasierra, utilizar como alternativa la ruta 38 hasta la localidad de Villa de Soto y luego continuar por la ruta 15 hasta Villa Cura Brochero.

Te puede interesar