
Cierran el Camino de las Altas Cumbres por nieve y neblina
El Objetivo
La ruta provincial E-34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, se encuentra cerrada al tránsito por acumulación de hielo y nieve en la carpeta asfáltica y la calzada, informaron desde la Policía Caminera.
De este modo la ruta que comunica la ciudad de Córdoba con el valle de Traslasierra volvió a quedar cerrado en el día. El primer corte, también a causa de la nieve, ocurrió durante la mañana y hasta pasadas las 14.
“Corte total en el camino de las Altas Cumbres por acumulación de nieve en la carpeta asfáltica y visibilidad reducida por presencia de bancos de niebla”, apuntó la Fuerza en sus redes sociales.
Asimismo, se recomendó, a quienes tengan que viajar hacia o desde Traslasierra, utilizar como alternativa la ruta 38 hasta la localidad de Villa de Soto y luego continuar por la ruta 15 hasta Villa Cura Brochero.


Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

San Francisco: una nena de dos años sufrió graves heridas tras ser atacada por un pitbull

Villa Siburu: siete detenidos tras seis allanamientos por venta de drogas

Córdoba: lunes nublado y una máxima de 21°C para comenzar la semana

Anticipan más lluvias y temperaturas por debajo de lo normal en Córdoba para el último trimestre de 2026



Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla



