El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una jornada con tiempo inestable, con escasa probabilidad de precipitaciones, viento fuerte por la tarde y temperaturas acordes a la temporada.
Para las próximas horas se espera que haya precipitaciones pluviales intensas, acompañadas de fuerte inestabilidad, actividad eléctrica, probable caída de granizo y viento sur que puede llegar con fuertes ráfagas.
El sábado 21 de octubre mostrará con el paso de las horas diferentes matices en materia de meteorología. Por la mañana habrá viento fuerte, la máxima será de 31 grados y por la noche se esperan chaparrones.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional se mantendrán las temperaturas elevadas para la época del año y el viento intenso. La mínima será de 14° pero se registrará en horas de la noche.
Con un alerta amarillo por la intensidad del viento para el centro y norte de la provincia de Córdoba, el sábado tendrá una baja en la temperatura, con una mínima de 9 grados, y una máxima de 16 grados.