El sábado será un típico día otoñal con viento fuerte por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una jornada con tiempo inestable, con escasa probabilidad de precipitaciones, viento fuerte por la tarde y temperaturas acordes a la temporada.
Sociedad28 de marzo de 2025El ObjetivoEl Objetivo
lluvia niebla cordoba tiempo nublado
Este sábado habrá neblina en las primeras horas y luego el cielo permanecerá nublado. Foto: Archivo.

El último sábado de marzo será un día con tiempo inestable, con algunas ráfagas de viento, y con un paulatino mejoramiento de los condiciones hacia la noche. Sin embargo, la previsión del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el domingo se producirán nuevamente precipitaciones de variada intensidad.

En cuanto a la temperatura, la mínima pronosticada para el sábado es de 19 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 26 grados. El cielo permanecerá nublado, con neblina durante las primeras horas de la mañana. Luego el viento irá aumentando su intensidad y por la tarde se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, predominando la dirección del cuadrante norte.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
EL OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA SECUESTRO CARNE

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

El Objetivo
Sociedad20 de agosto de 2026
Fue durante controles en ruta para verificar la documentación, procedencia, trazabilidad y condiciones de transporte de productos y subproductos cárnicos. Intervinieron funcionarios del Ministerio de Bioagroindustria y del municipio de Mendiolaza.
Lo más visto