Los artículos eran comercializados desde una cuenta muy popular en Instagram llamada @mujeresmagicasok, que cuenta con más de un millón de seguidores, y eran promocionados por celebridades e influencers.
La ANMAT prohibió la comercialización en todo el país de una marca de galletitas y de dos aceites de oliva al reconocerlos como productos falsificados y sin registros pertinentes.
Las marcas “Psyllium” y “Sal de Epsom” carecen de registros, según se indicó en el Boletín Oficial; el organismo detectó una serie de irregularidades tras la denuncia de un consumidor y las retiró del mercado.
Se identificaron este martes tres versiones falsas de máscaras nutritivas y reparadoras de la empresa Primont. La firma responsable declaró que circulan unidades apócrifas en el mercado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectó irregularidades en la rotulación del producto y concluyó que intentaba imitar a otra marca.
Otras de las sanciones informadas en el comunicado que sacó la Casa Blanca anuncia que el G7 tiene planeado que el país ya no pueda obtener financiación de instituciones financieras multilaterales.