Victoria Villarruel quiere evitar el aumento, pero no volvería a dictar un decreto; quiere que los senadores lo voten en el recinto.
El corte, por la obra de desagüe de Sagrada Familia, comenzará el lunes 17 a las 6:00 y se extenderá por 10 días aproximadamente.
El corte, por la obra de desagüe de Sagrada Familia, comenzará el lunes 17 a las 6:00 y se extenderá por 10 días aproximadamente.
Este incremento se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL), que las empresas refinadoras ―YPF, Shell, Axion y Puma Energy― trasladarán al precio de los combustibles.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, en el marco de los trabajos que viene realizando de mantenimiento y mejoras en el servicio, llevará a cabo cortes del suministro en distintos sectores de la ciudad capital y la provincia.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), informó que habrá cortes programados de energía en distntos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial en las localidades de Cruz Alta, Bell Ville, Isla Verde, Leones, Villa María, Salsipuedes y Río Ceballos.
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios para este lunes, día que es feriado nacional por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios para el lunes 21 de junio, día que es feriado nacional por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
Alejandro Olmedo, secretario gremial, anunció que "el lunes, a las 3 de la mañana, no habrá transporte en la ciudad de Córdoba". Reclaman por un pago atrasado.
Fuerte caída del dólar de $ 47 paso a $ 45,30 a causa de las medidas tomadas por el Banco Nación.