El peritaje accidentológico determinó que fue el cantante Lautaro Coronel quien, con su moto, impactó al Peugeot 408 que conducía Nelson Fernández Cáceres, quien no tuvo responsabilidad en el hecho.
El popular cantante interpretó el tema "Tamo Chelo" en un sentido homenaje a su colega, quien falleció el viernes en un accidente de moto. "Venía de abajo, como cada uno de nosotros", recordó en el escenario.
El referente de la Cumbia 420 falleció el pasado viernes tras haber pasado 10 días en coma, producto de un grave accidente en motocicleta.
Familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para el último adiós al artista de 25 años y referente de la Cumbia 420.
Lautaro Coronel estaba internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, desde el pasado 24 de mayo tras protagonizar un accidente con su moto en el partido bonaerense de Florencio Varela.
El músico sufrió un terrible accidente con su moto y se encuentra internado desde el martes. Su estado continúa siendo crítico.