
Nuevo parte médico de El Noba: sigue en coma y crece la preocupación
El Objetivo
El Hospital El Cruce emitió un nuevo parte médico de El Noba, el cantante de 25 años que fue internado de urgencia tras sufrir un choque con la moto en Florencio Varela. El informe indica que sigue en coma y que su estado es crítico.
“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, agregaron.
El miércoles, su madre se mostró esperanzada al contar que el joven había reaccionado a una caricia. Sin embargo, aclaró que está delicado y pidió que siguieran rezando por él en las redes sociales.
EL martes pasado, El Noba se accidentó con su moto en Florencio Varela y tuvo que ser internado de urgencia. Conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco, de acuerdo al relato de testigos.



La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya descansa en su casa



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas



