La medida de fuerza fue tomada en la tarde de este miércoles y se suspende el dictado de clases por 24hs. Reclaman por cambios que plantean desde la Universidad para elegir autoridades.
Tras una asamblea, los estudiantes definieron desinstalar la medida de protesta y se informó que las actividades escolares retornarán de manera normal a partir del jueves al mediodía.
El juez Amarante dictó el procesamiento sin prisión preventiva y ordenó embargos. También, mantendrá la prohibición de salida del país de ambos implicados.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.