La obra tiene un avance superior al 80%. El proyecto edilicio abarca 1.610 metros cuadrados y se levanta en el Campus Norte de la UNC.
Con orientación en biotecnología y capacidad para 360 alumnos, demandó una inversión de más de 3.500 millones.
El gobernador, Martín Llaryora, supervisó la obra que se ejecuta en Bajada Ferreyra y destacó la importancia de mantener la obra pública para dinamizar la economía provincial y generar puestos de trabajo.
El edificio educativo con orientación en las nuevas tecnologías de la información tiene capacidad para 180 estudiantes.
Tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos. La Provincia invirtió más de 621 millones de pesos en el establecimiento educativo.
Contará con capacidad para 180 alumnos que cursen la especialidad Desarrollo de Software. Vialidad Provincial pavimentará 400 metros de la calle de acceso al establecimiento educativo.
El edificio será habilitado en el marco del programa “100 Nuevas Escuelas”. En este sentido, el colegio cuenta con orientación en Desarrollo de Software. La inversión total de la Provincia ascendió a $337.960.013 pesos.
El flamante edificio está ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Villa María. La inversión ascendió a $417.187.981 pesos. Esta habilitación se lleva adelante en el marco del programa «100 Nuevas Escuelas».
El nuevo establecimiento del departamento San Justo forma parte del programa “100 nuevas escuelas”.
La iniciativa forma parte del programa 100 Nuevas Escuelas. El establecimiento tiene orientación en Desarrollo de Software y cuenta con el equipamiento necesario para el aprendizaje de las nuevas tecnologías.
La flamante estructura tiene capacidad para 180 estudiantes, una superficie cubierta de 1.596 metros cuadrados distribuidos en cuatro aulas y tres talleres: informática, info-arte y ciencias.