Facundo, actualmente abogado que se desempeña en la Cancillería y que tenía 19 años cuando asesinaron a su mamá, resaltó que en esta nueva etapa investigativa confían "en que la Justicia pueda recuperar el curso de la investigación" y que se pueda "finalmente saber la verdad".
Al conocerse los fundamentos del fallo por el juicio desarrollado por el crimen de Nora Dalmasso, el Tribunal reconoció a la mujer como “víctima de violencia de género” por la exposición de su intimidad.
Así lo confirmó el abogado defensor del traumatólogo que fue absuelto el martes por el crimen de su esposa. El letrado habló también del "alivio" que experimentó el viudo.
El jurado popular lo absolvió por unanimidad. La mujer de 51 años fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en noviembre del 2006.
Dijo que no hay pruebas para culpar al viudo, que es el único acusado por el crimen ocurrido hace 15 años en la ciudad de Río Cuarto. "La prueba me dejo sólo", remató y crítico la investigación realizada.