Hay 13 puntos que funcionan en Córdoba Capital y 17 en el interior. Brindan asistencia y acompañamiento en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital y trámites digitales.
Juan Schiaretti en la Casa Rosada, le expresó coincidencias con el acuerdo de 10 puntos que el oficialismo intenta alcanzar con la oposición antes de las elecciones.
Se unifican los regímenes de promoción industrial, con exenciones en Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario y un límite de $4.500 millones de facturación anual para acceder. Generará inversiones privadas por US$ 1.000 millones.
Durante todo noviembre la provincia ofrecerá una agenda de experiencias para disfrutar de los cielos cordobeses. Habrá actividades diurnas y nocturnas, telescopios, astrofotografía, charlas y propuestas para todas las edades.
Representantes de ciudades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Chaco, Santa Cruz y Neuquén, llevaron al Congreso este miércoles un nuevo reclamo por una mejor distribución de los recursos nacionales.