Desde la Oficina del Presidente de la República se conoció que el Primer Mandatario le pidió la renuncia a la secretaria de Minería, Flavia Royón, y al titular de ANSES, Osvaldo Giordano, tras la caída de la Ley Bases.
La secretaría de Energía de la Nación dijo que la semana próxima se analizará el impacto que tuvo la devaluación sobre la generación de electricidad, siendo ese resultado el que se trasladará a la factura.
La semana próxima Massa se reunirá con las principales operadoras de combustibles del país con el objetivo de lograr un acuerdo de precios frente al movimiento turístico de la inminente temporada estival.
La primera quita de subsidios para el grupo de altos ingresos se postergó un mes a pedido de las provincias que no pudieron ubicar en su totalidad a los usuarios de menores ingresos que, por no haberse inscripto en el registro, pasarían a pagar la totalidad del servicio.
El flamante ministro de Economía confirmó, mediante su cuenta de Twitter, que a partir de este lunes Royón reemplazará a Darío Martínez. "El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector", aseveró Massa.