"Jorge Lanata murió" decían los usuarios que compartieron la misma imagen una y otra vez. De esta manera, la noticia se viralizó y alcanzó un fuerte impacto.
Al periodista le realizaron una gastrostomía. Esta intervención posibilitará que se le retire la sonda nasal y que se alimente por un botón gástrico cuando lo trasladen a un centro de neurorehablitación.
Según trascendió, el periodista tuvo una leve evolución en su cuadro de salud, por lo que en las próximas horas estaría listo para seguir adelante con su rehabilitación en una clínica especializada.
Elba Marcovecchio habló en LAM sobre el estado de salud de su esposo.
El periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano, se encuentra bajo revisión médica y estaría presentando leves mejoras en su salud
Su mujer, Elba Marcovecchio, se retiró muy acongojada del Hospital Italiano, mientras que la hija mayor del conductor afirmó que lograron unirle el intestino.
Ángel de Brito dio detalles de las causas del traslado y de la salud actual del periodista.
El periodista está internado desde el 14 de junio.
Lanata, de 63 años, fue ingresado este viernes para realizarse una resonancia, pero finalmente quedó internado.
Todo comenzó cuando el periodista criticó la reunión que organizó Milei tras el ataque de Irán a Israel, en la cual se encontraba el embajador de Israel, Eyal Sela.
El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.
El periodista faltó a su programa radial “Lanata Sin Filtro” y su ausencia alertó a sus oyentes.