El programa de descuentos para la compra de autos "comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector", afirmaron desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
El patentamiento de vehículos cayó 56% interanual en mayo último, con 36.610 unidades, informó este lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Se unifican los regímenes de promoción industrial, con exenciones en Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario y un límite de $4.500 millones de facturación anual para acceder. Generará inversiones privadas por US$ 1.000 millones.
Durante todo noviembre la provincia ofrecerá una agenda de experiencias para disfrutar de los cielos cordobeses. Habrá actividades diurnas y nocturnas, telescopios, astrofotografía, charlas y propuestas para todas las edades.
Representantes de ciudades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Chaco, Santa Cruz y Neuquén, llevaron al Congreso este miércoles un nuevo reclamo por una mejor distribución de los recursos nacionales.