El gobernador, Martín Llaryora, supervisó la obra que se ejecuta en Bajada Ferreyra y destacó la importancia de mantener la obra pública para dinamizar la economía provincial y generar puestos de trabajo.
La inversión de $286 millones permitió readecuar las luminarias entre Tránsito Cáceres y la Av. Circunvalación. Sobre la traza se instalaron 630 artefactos.
La Municipalidad de Córdoba efectuará un corte total de calzada en el acceso vía túnel a la calle Juan Manuel Isasa. Será durante la jornada del martes, de 10:00 a 20:00 horas. Instalarán luminarias LED en la traza.
Las tareas ejecutadas por la Municipalidad se visibilizan desde la calle Tolosa hasta el colegio Gabriel Taborín. También se materializó el corredor que va desde el Híper Libertad hasta la calle Sargento Cabral.
Frente al Híper Libertad y hasta la calle Sargento Cabral, las luminarias mejoran la visibilidad de la transitada arteria. Con tres frentes de obra trabajando en simultáneo, el proyecto tiene un avance del 40%.
Tras la aprobación de las pruebas y mediciones se dará inicio efectivo a las obras que demandarán $286 millones para la colocación de 667 LED. La obra comprende, además, la sustitución de cables subterráneos y tableros.