La iluminación de Avenida Sabattini avanza con tres frentes de obra

Sociedad 25 de enero de 2023 Por El Objetivo
Las tareas ejecutadas por la Municipalidad se visibilizan desde la calle Tolosa hasta el colegio Gabriel Taborín. También se materializó el corredor que va desde el Híper Libertad hasta la calle Sargento Cabral.
iluminación
La iluminación de Avenida Sabattini avanza con tres frentes de obra Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la gestión del intendente Martín Llaryora ejecuta obras de instalación LED en 667 puntos de luz de la Av. Amadeo Sabattini, una de las arterias principales de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos se extienden desde la calle Tránsito Cáceres de Allende hasta la Av. Circunvalación.

En los últimos días se concluyó un kilómetro lineal de la arteria, en su paso por el colegio Gabriel Taborín, el Parque Sarmiento, la plaza General Belgrano, y los barrios Industrial Este, Crisol Norte y Crisol Sud.

Otro corredor de diez cuadras ilumina la traza que comienza en la calle Sargento Cabral y finaliza frente al Híper Libertad.

Con tres frentes de obra en simultáneo los avances de obra superan el 40%.

Además de la instalación LED, se reemplazarán 150 columnas metálicas de entre 8 y 15 metros de altura que se encontraban deterioradas, cables subterráneos y tableros.

La av. Sabattini conecta toda la zona sureste y este de la ciudad de Córdoba con el centro y localidades como Toledo, Río Segundo, Laguna Larga y Oncativo con la capital provincial.

Te puede interesar