
La iluminación de Avenida Sabattini avanza con tres frentes de obra
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la gestión del intendente Martín Llaryora ejecuta obras de instalación LED en 667 puntos de luz de la Av. Amadeo Sabattini, una de las arterias principales de la ciudad de Córdoba.
Los trabajos se extienden desde la calle Tránsito Cáceres de Allende hasta la Av. Circunvalación.
En los últimos días se concluyó un kilómetro lineal de la arteria, en su paso por el colegio Gabriel Taborín, el Parque Sarmiento, la plaza General Belgrano, y los barrios Industrial Este, Crisol Norte y Crisol Sud.
Otro corredor de diez cuadras ilumina la traza que comienza en la calle Sargento Cabral y finaliza frente al Híper Libertad.
Con tres frentes de obra en simultáneo los avances de obra superan el 40%.
Además de la instalación LED, se reemplazarán 150 columnas metálicas de entre 8 y 15 metros de altura que se encontraban deterioradas, cables subterráneos y tableros.
La av. Sabattini conecta toda la zona sureste y este de la ciudad de Córdoba con el centro y localidades como Toledo, Río Segundo, Laguna Larga y Oncativo con la capital provincial.


Ventajas de probar las versiones gratuitas de las tragamonedas antes de apostar dinero real

Con ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




