El pronóstico del tiempo para este sábado indica que las condiciones irán desmejorando con el paso de las horas, a medida que el viento vaya rotando hacia el cuadrante sur, provocando precipitaciones.
Durante la madrugada del sábado se esperan tormentas aisladas, luego el tiempo irá mejorando, registrándose una disminución de la temperatura y en la primera mitad de la jornada habrá viento intenso.
La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado habrá mal tiempo, con un porcentaje importante de probabilidad de precipitaciones, en un contexto de descenso de la temperatura.
La jornada del último sábado de marzo arrancará con cielo algo nublado y calor, para luego aumentar la inestabilidad, llegando a la noche con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.
Según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 13 de enero habrá tormentas en la madrugada y por la tarde y noche. La temperatura máxima llegará hasta los 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado 23 será un día caluroso, con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas promediando la tarde. La máxima llegará hasta los 31 grados.
En la madrugada del sábado se desencadenarán tormentas aisladas, con chaparrones y vientos intensos, con ráfagas de hasta 50 km/h. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 11° y la máxima de 19°.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este sábado amanecerá con chaparrones y durante la jornada se registrarán tormentas aisladas. La máxima será de 29 grados y habrá vientos leves y variables.
El último día del año tendrá una temperatura máxima que llegará a los 35 grados. Durante la tarde y noche estará inestable, con tormentas aisladas y la posibilidad de ráfagas de viento del sector noreste.
El Servicio Meteorológico anticipa que este sábado se llegará a una temperatura máxima de 33°, y promediando la jornada se pueden desencadenar tormentas con precipitaciones en el territorio cordobés.