El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que estará inestable, con chaparrones y neblina. Luego irá mejorando, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 26 grados.
Durante el paso del viernes al sábado se producirán tormentas de variada intensidad. Durante la madrugada se intensificará el viento y pasado el mediodía comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo.
Este sábado tendrá las primeras horas con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones. Luego, con el paso de las horas, irá mejorando y habrá descenso de la temperatura por el viento del sur.
El primer día del invierno será con buen tiempo, y temperatura acorde a la temporada. La mínima será de 5 grados, mientras que la máxima subirá hasta los 21 grados. A lo largo del día el cielo se irá nublando.
La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.
Según los datos que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 31 de mayo se espera buen tiempo, con baja temperatura, cielo parcialmente nublado y vientos suaves y variables.
La inestabilidad del tiempo será la característica del sábado 17 de mayo. Se esperan tormentas en las primeras horas y luego habrá un mejoramiento con ascenso de la temperatura hasta llegar a los 31 grados.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 3 de enero será un típico día de verano, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima trepará hasta los 36 grados.
La previsión para el sábado 23 de noviembre indica que las condiciones del tiempo se mantendrán estables, con temperatura acorde a la altura del año, cielo con algo de nubosidad y algunas ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
El primer sábado de octubre será un día con temperatura alta y cielo parcialmente nublado. Habrá una gran amplitud térmica, con una mínima de 14 grados y una máxima de 33 grados promediando la tarde.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado el tiempo estará bueno, con temperatura agradable y con viento suave de direcciones variables. La sequedad del ambiente se mantendrá.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado se mantendrán las condiciones del tiempo, con baja temperatura y disminución de la nubosidad. La temperatura mínima rondará los 2 grados.
La jornada del sábado 10 de agosto se caracterizará por la amplitud térmica. La mínima estimada será de 0 grado y la máxima alcanzará los 22 grados, con cielo parcialmente nublado y viento suave.
Durante la madrugada del sábado se esperan tormentas aisladas, luego el tiempo irá mejorando, registrándose una disminución de la temperatura y en la primera mitad de la jornada habrá viento intenso.
El mes de junio se despide con mucho frío. La mañana del sábado tendrá una temperatura muy baja, y por la tarde apenas se llegará a los 14° de máxima. La nubosidad irá aumentando con el paso de las horas.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado amanecerá con neblina, y habrá una escasa amplitud térmica, aunque no será una jornada fría, pese a que ya comenzó la estación invernal.
El sábado 1 de junio será casi un clásico día de otoño en Córdoba, con temperatura no tan baja por la mañana y agradable por la tarde. El cielo permanecerá mayormente nublado durante gran parte del día.
Según el pronóstico del tiempo, a lo largo de este sábado se espera buen tiempo, con cielo mayormente nublado, con temperaturas muy agradables. La mínima será de 16 grados y la máxima llegará a los 25 grados.
El pronóstico del tiempo anticipa que este sábado será una típica jornada de verano, presentando el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 31 grados.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado estará mayormente nublado, con la probabilidad de precipitaciones y habrá un descenso de la temperatura respecto a la semana que finaliza.
Durante el inicio del fin de semana se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que llegará a los 32 grados promediando la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado 23 será un día caluroso, con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas promediando la tarde. La máxima llegará hasta los 31 grados.