El primer sábado de octubre será un día con temperatura alta y cielo parcialmente nublado. Habrá una gran amplitud térmica, con una mínima de 14 grados y una máxima de 33 grados promediando la tarde.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado el tiempo estará bueno, con temperatura agradable y con viento suave de direcciones variables. La sequedad del ambiente se mantendrá.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado se mantendrán las condiciones del tiempo, con baja temperatura y disminución de la nubosidad. La temperatura mínima rondará los 2 grados.
La jornada del sábado 10 de agosto se caracterizará por la amplitud térmica. La mínima estimada será de 0 grado y la máxima alcanzará los 22 grados, con cielo parcialmente nublado y viento suave.
Durante la madrugada del sábado se esperan tormentas aisladas, luego el tiempo irá mejorando, registrándose una disminución de la temperatura y en la primera mitad de la jornada habrá viento intenso.
El mes de junio se despide con mucho frío. La mañana del sábado tendrá una temperatura muy baja, y por la tarde apenas se llegará a los 14° de máxima. La nubosidad irá aumentando con el paso de las horas.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado amanecerá con neblina, y habrá una escasa amplitud térmica, aunque no será una jornada fría, pese a que ya comenzó la estación invernal.
El sábado 1 de junio será casi un clásico día de otoño en Córdoba, con temperatura no tan baja por la mañana y agradable por la tarde. El cielo permanecerá mayormente nublado durante gran parte del día.
Según el pronóstico del tiempo, a lo largo de este sábado se espera buen tiempo, con cielo mayormente nublado, con temperaturas muy agradables. La mínima será de 16 grados y la máxima llegará a los 25 grados.
El pronóstico del tiempo anticipa que este sábado será una típica jornada de verano, presentando el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 31 grados.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado estará mayormente nublado, con la probabilidad de precipitaciones y habrá un descenso de la temperatura respecto a la semana que finaliza.