Para este sábado se esperan lluvias aisladas y luego mejorará el tiempo

Este sábado tendrá las primeras horas con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones. Luego, con el paso de las horas, irá mejorando y habrá descenso de la temperatura por el viento del sur.
Sociedad01 de agosto de 2025El ObjetivoEl Objetivo
20230201_121506 CÓRDOBA CIELO NUBLADO
Se esperan lluvias aisladas y luego cielo parcialmente nublado durante el sábado. Foto: Archivo.

El primer sábado de agosto se presenta con tiempo inestable en la madrugada y primeras horas de la mañana. En ese período se registrarán precipitaciones aisladas, acompañadas por viento del cuadrante sur. Esto hará que la temperatura comience a bajar y luego la nubosidad se irá abriendo, dando paso a un cielo parcialmente nublado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico indica que la temperatura mínima del día será de 13 grados, y se registrará en las últimas horas del sábado, por efecto del viento sur. La máxima apenas llegará a los 17 grados durante la tarde.

El viento será protagonista de la jornada, predominando del cuadrante sur, con una velocidad que no superará los 22 km/h.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
primer-recorrido-leon-xiv-papamovil-vaticano

Visita del papa León XIV a Córdoba: horarios, recorrido y recomendaciones para asistir a la misa en Fadea

El Objetivo
Córdoba recibe al Papa25 de octubre de 2026
El martes 10 de noviembre de 2026, el papa León XIV visitará Córdoba y celebrará una misa central en el predio de Fadea. La Arquidiócesis difundió recomendaciones para los fieles que participarán de la celebración, mientras que el cronograma oficial prevé recorridos por distintos sectores de la ciudad y un encuentro con representantes de la Iglesia.