Aseguró también que está de acuerdo con el sistema bimonetario, pero "no como lo entiende la vicepresidenta", que busca que la gente no utilice el dólar.
Siete de cada 10 firmas manifestaron que "las dificultades en el abastecimiento de insumos podrían generar paradas en algunas líneas de producción", según una encuesta realizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) entre sus asociados.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.