El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció el hallazgo de los cuatro niños que estaban perdidos en la selva amazónica, luego de un accidente aéreo en el que se registraron tres víctimas fatales.
Un avión con 132 pasajeros a bordo se estrelló en el suroeste de China y se desconoce el número de víctimas. El presidente chino, Xi Jinping, dijo que estaba “conmocionado” por el accidente.
La nave, una Antónov An-26 de diseño soviético, volaba hacia la pequeña ciudad de Palana, en el península de Kamchatka, con 22 pasajeros y 6 tripulantes. "Una parte del fuselaje fue encontrada en la orilla, la otra en el agua", informaron las autoridades.
El comunicado que publicó United Airlines explicó que el vuelo UA328, que iba de Denver a Honolulu, "registró una falla en el motor poco después del despegue, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como precaución".
La Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil deberá determinar las circunstancias del accidente fatal en la zona noreste de Buenos Aires.