La entidad madre del fútbol y la IFAB confirmaron que los arqueros no podrán realizar determinadas maniobras, como las que caracterizan al guardavallas de la Selección argentina.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.
El SMN prevé una mínima de 4°C y una máxima de 16°C en la Capital. Además, rige alerta amarilla por vientos fuertes para sectores de las sierras y el oeste provincial.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.