Lopetegui, se lamentó por los inconvenientes que "están sufriendo los argentinos desde las 7 de la mañana" por el corte de energía al tiempo que calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".
Los valores de los productos de la canasta básica alimentaria muestran grandes diferencias entre la Argentina, países de la región y los Estados Unidos.
El encuentro es este sábado a las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes. Del operativo integral participarán agentes de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Ente de Fiscalización y Control, Coys, Defensa Civil y de la Policía de la Provincia.
La “T” recibe este sábado a las 21.30 al Ferroviario en el Kempes, por la séptima fecha del Clausura. El equipo cordobés marcha último en la Zona A y el resultado podría ser decisivo para la continuidad del entrenador.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.