Pueden darse reducciones de visibilidad. Es importante destacar que, el evento más significativo se presentaría hasta las 16.
El SMN ha emitido un alerta amarillo por tormentas fuertes. Las provincias afectadas incluyen Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y San Luis.
Los departamentos Juárez Celman, Río Cuarto, Calamuchita y Santa María, en Córdoba; y Chacabuco, Junín, General San Martín y General Pedernera, en San Luis; se encuentran bajo alerta naranja por tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional volvió a lanzar este jueves diferentes advertencias y recomendaciones por mal clima.
Alcanza a todo Entre Ríos, todo Santa Fe menos el sur, todo Córdoba menos el sur, el noreste de San Luis, el este de San Juan, el sur de La Rioja, todo Tucumán menos el oeste y el centro y sur de Santiago del Estero.
Las mismas podrían tener como riesgo principal asociado mucha caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada caída de granizo y/o ráfagas fuertes.
La Secretaria de Gestión de Riesgo informa que se prevén precipitaciones, tormentas fuertes, con abundante caída de agua, granizo y ráfagas.