El Ministerio de Salud de la provincia recordó que la vacunación es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad.
Actualmente, en terapia intensiva, están atendiendo un número creciente de casos, cuya magnitud real es "imposible de cuantificar porque se realizan pocos testeos", indicó el médico intensivista Arnaldo Dubin.
En las últimas semanas hubo un incremento en los casos a nivel país y los experto recomiendan continuar con las medidas de higiene y cuidados para evitar la propagación.
Estarán colocando dosis del carné nacional, Covid-19 y antigripal. Se ofrecerán en Salas cuna, residencias de adultos mayores y distintos puntos estratégicos. Quienes deban completar esquemas, también pueden acercarse a los vacunatorios distribuidos en toda la provincia.
"El gobernador se encuentra en buen estado de salud", precisó la cuenta de Twitter de la administración de Córdoba.
Este grupo se suma a los equipos de salud y personas embarazadas, que ya comenzaron a recibir sus dosis desde el lunes pasado. Progresivamente, se continuará inmunizando a cada uno de los grupos objetivo.