Varios argentinos disfrutan de una jornada libre, sin trabajo, por lo que disfrutar de las novedades del servicio de streaming puede resultar una buena opción.
Lo más consumido por America Látina se despide de la plataforma de streaming y la misma amplía su catalogo.
'Don´t look up', la comedia negra creada por Adam McKay, cuenta con un destacado elenco y llegará a la plataforma antes de fin de año.
Estos son los estrenos Netflix para iniciar el nuevo curso: Kate, La Casa de Papel, Lucifer, Sex Education, Fuimos Canciones.
Entre los títulos están el western "The Harder They Fall", la Comedia "Fuerza Trueno", y el thriller "The Woman in the Window".
Los Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche, Annabelle despierta a espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.