
Netflix anuncia que estrenará más de una película propia por semana en 2021
El Objetivo
El gigante del streaming Netflix anunció su catálogo de estrenos para este 2021, que abarca 70 largometrajes, a razón de un mínimo de un estreno por semana.
Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, protagonistas de "Red Note", fueron los encargados de hacer el anuncio por medio de un video en el que se destacan otras interpretaciones como las de Halle Berry, Amy Adams y Lin-Manuel Miranda.
Si bien Netflix no dio las fechas precisas, entre los títulos están el western "The Harder They Fall", de Jeymes Samuel, la comedia "Fuerza Trueno", de Ben Falcone, y "The Woman in the Window", de Joe Wright, filme que quedó boyando luego de la compra de Fox por parte de Disney.
También se destacan "Don't Look Up", de Adam McKay, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence; "El ejército de los muertos", de Zack Snyder; y el debut detrás de cámara de Halle Berry con "Bruised".
"Distancia de rescate", de la directora peruana Claudia Llosa, basado en la novela de Samanta Schweblin, será parte de los estrenos 2021 de Netflix, como también el último filme del oscarizado Paolo Sorrentino, "È stata la mano di Dio" ("Ha sido la manos de Dios"), que -aclaró- pese a su abierto fanatismo por el Napoli no trata ni sobre fútbol ni sobre Diego Maradona, sino es autoreferencial.


Suiza eliminó a Colombia en los penales y será el rival de Argentina en cuartos de final del Mundial

Triunfo de Argentina ante Egipto: “Una de las remontadas más épicas de la historia de los Mundiales”

Nico Occhiato habló sobre su conflicto legal con Flor Peña: “Está judicializado”

Premios Jerónimo: Córdoba reconocerá a quienes transforman la ciudad con su compromiso social

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Córdoba ya celebra la quinta edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos

Julio en el Comedia: Pablo Jaurena y Raly Barrionuevo llegan con sus nuevos discos

Murió Santiago Ríos a los 70 años: conmoción en el teatro, el cine y la televisión argentina



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Con un gol sobre la hora, España eliminó a la Portugal y clasificó a cuartos de final del Mundial

En un partido infartante, Argentina le ganó a Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026



