El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la Cumbre del Mercosur en Santa Fe, la primera tras la firma del preacuerdo del tratado de libre comercio con la Unión Europea.
El ministro de Producción y Trabajo hizo referencia a las declaraciones de Francia, que dijo que "por ahora no está preparado para ratificar" el tratado comercial.
El ex presidente del Banco Nación dijo además que en 2014 "se hubiera firmado como una apertura inteligente". Además señaló que el acuerdo va a ser "beneficioso" para la Argentina.
El ministro de Producción y Trabajo, quien estuvo presente en las negociaciones en Bruselas."Es un acuerdo muy equilibrado y que ha generado una ventana de oportunidades para muchos sectores, en especial para las economías regionales"
El Gobierno busca darle un nuevo impulso a una obra proyectada hace más de una década para reforzar la presencia argentina en el Atlántico Sur y ampliar la capacidad logística hacia la Antártida.
La niña fue atacada los perros dentro de una vivienda de Villa El Libertador. Sufrió graves heridas y murió luego de ser trasladada al Hospital de Niños.