Sica: el acuerdo Mercosur-UE "genera un cambio de expectativas en los inversores"

El ministro de Producción y Trabajo, quien estuvo presente en las negociaciones en Bruselas."Es un acuerdo muy equilibrado y que ha generado una ventana de oportunidades para muchos sectores, en especial para las economías regionales"
Mercado29 de junio de 2019El ObjetivoEl Objetivo
Dante Sica Ministro de Producción
Sica: el acuerdo Mercosur-UE "genera un cambio de expectativas en los inversores"

Dante Sica sostuvo que el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) "genera un cambio de expectativas en los inversores".

El funcionario nacional, que estuvo presente este viernes en la negociaciones que se llevaron a cabo en Bruselas, Bélgica, destacóen diálogo con radio Mitre"el valor institucional" del acuerdo "para aquellos inversores que estaban viendo grandes oportunidades en Argentina, pero siempre con incertidumbre respecto de las reglas de juego que nos jugaba en contra".

"Este es un elemento que nos va a servir para fortificar" dicho aspecto, dijo el ministro, y aseveró: "esto genera un cambio de expectativa en los inversores".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
petróleo

El petróleo vuelve a cotizar por encima de los US$90

El Objetivo
Mercado31 de agosto de 2026
El barril de Brent trepó a US$ 91,2 tras vencerse el alto el fuego y colapsar el tránsito en el estratégico Estrecho de Ormuz. En el plano local, la escalada tensiona el mercado y posterga una eventual baja en el precio de los combustibles.
Lo más visto