Tanto Ángela Strzyzowski como Gloria Romero, madre de Cecilia, viven con custodia policial desde el momento de la desaparición de la joven.
Es el río que bordea el campo Rossi perteneciente a la familia Sena y donde se sospecha incineraron el cuerpo de la joven de 29 años, luego de haber sido asesinada.
La movilización tiñó de rosa el puente que une Chaco con Corrientes y fue encabezada por la madre de la víctima, Gloria Romero.
Luego de que se diera a conocer la prisión preventiva contra el joven de 19 años por el femicidio de Cecilia, se informaron detalles que darían cuenta de su culpabilidad en el caso que conmueve a Chaco y al país.
En conferencia de prensa, los fiscales, junto al Procurador General Adjunto, Hugo Miguel Fonteina, dieron detalles de la investigación que los llevó a tomar esta resolución.
El joven de 19 años César Sena está detenido en la Comisaría Sexta de Resistencia después de haber sido trasladado por mantener "demasiada charla" con su papá, Emerenciano.
El abogado Fernando Burlando aseguró que representará a la familia de Cecilia Strzyzowski. “Nos llama la atención que la justicia no cuente los avances de la causa”, dijo el letrado.
La joven se encuentra desaparecida desde el 2 de junio pasado. Este lunes se darán a conocer los resultados de los peritajes.
La madre de la joven, Gloria Romero, aseguró que no quiere "venganza", pero pidió "borrar a la gente que hizo esto".
Para los investigadores se trata del mismo anillo que la joven de 28 años subió a sus redes sociales en septiembre del año pasado.
Profesionales del Poder Judicial de Córdoba habían viajado a la ciudad chaqueña de Resistencia para analizar los huesos encontrados en un campo de la familia Sena, sospechada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Peritos llegados desde Córdoba analizaban los restos encontrados en el predio. Se trata de huesos, de los que no se saben si son humanos y a quien pertenecerían.