
Buscan rastros de Cecilia en el río cercano al campo del clan Sena
El Objetivo
El Río Tragadero, donde se habían encontrado restos óseos que se sospechan son de Cecilia Strzyzowski, volvieron a ser rastrillado por la policía en búsqueda de más rastros.
Es el río que bordea el campo Rossi perteneciente a la familia Sena y donde se sospecha incineraron el cuerpo de la joven de 29 años, luego de haber sido asesinada en la casa de la familia por la cual están detenidos los padres Emerenciano y Marcela Acuña y su hijo César.
La búsqueda se dio luego de la extracción del cauce del río con bombas para poder llegar a los fondos y tratar de encontrar más pruebas.
Según el imputado Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego se arrojaron los restos al río.
Días atrás, en el lugar, cuya búsqueda ahora se amplió, se encontraron restos óseos que van a ser examinados por el laboratorio genético de Córdoba que en un tiempo estimado de un mes concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.
La ampliación de la búsqueda es una medida de prueba que había solicitado la familia sumado a que se intentan tener más rastros de la joven desaparecida desde el 2 de junio pasado cuando se la vio por última vez ingresando a la casa de los Sena. (NA)



Caso Emiliano Sala: la Justicia francesa define la disputa financiera entre Nantes y Cardiff


Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



