Ahora la nota con la amenaza la dejaron en un jardín de infantes de la zona oeste de Rosario.
Los gobernadores de la Región Centro adelantaron su respaldo ante el ministro del Interior, Guillermo Francos. A pesar del visto bueno, los mandatarios no olvidaron sus reclamos para con el Ejecutivo.
El ministro del Interior le respondió al gobernador de Santa Fe luego de que asegurara que los sectores populares son los mayores damnificados por las medidas de ajuste.
"Entiendo que, si se ordenan las cuentas de un Estado que durante años gastó más de lo que recaudó, habrá un rebote. También creo que el ajuste es muy fuerte y lo están pagando gente de los sectores más populares”, expresó Pullaro.
Así lo reveló la ministra de Seguridad en rueda de prensa. Ayer, el gobernador santafesino confesó haber sacado de Rosario a su familia, luego de nuevas intimidaciones.
"Soy un hombre de profundo trabajo, una persona que le va a dejar su vida durante estos cuatros años, junto a su equipo, para dejar una provincia mejor", sostuvo Maximiliano Pullaro.
El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe doblegó en votos a Marcelo Lewandowski, que buscaba suceder a Omar Perotti.
"Esta elección va a tener impacto en el orden nacional. Hay un mensaje de cambio que tiene que dejar atrás un modelo populista en el orden nacional y pasar a un orden productivo", expresó Maximiliano Pullaro.