El mandatario llegó poco antes de las 10, acompañado por una pequeña comitiva e ingresó a la Universidad Católica (UCA), donde le correspondía sufragar.
La ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio manifestó que con sus aliados de La Libertad Avanza no hablaron de “cargos” porque esperan la definición de la segunda vuelta.
Luego de la derrota de Patricia Bullrich y una noche de extrema tensión en el búnker de Parque Norte, la Unión Cívica Radical tendrá un encuentro el miércoles.
El libertario dejó entrever su intención por ampliar la base de votos en el balotaje del próximo 19 de noviembre, tras la derrota de Patricia Bullrich.
Desde el búnker partidario, la candidata que quedó relegada al tercer puesto en las elecciones generales y se despidió así de sus aspiraciones presidenciales lamentó que esa fuerza no haya logrado los "objetivos que queríamos para nuestra Argentina".
El Intendente de Villa María, Martin Gill, resaltó que los datos están mostrando una recuperación muy importante de la propuesta de Unión por la Patria.
El ministro de Economía y el diputado libertario se perfilan para competir en el balojate del próximo mes. Se esperan los primeros resultados oficiales.
La Cámara alta renueva en esta ocasión las bancas de los representantes de ocho provincias, mientras que en Diputados, en tanto, se renuevan 130 de las 257 bancas que tendrán mandato desde 2023 y hasta 2027.
El 27 de octubre de 1983, frente al Obelisco, se cerró la campaña de la fórmula Raúl Alfonsín – Víctor Martínez. Releer las palabras de Alfonsín es hoy un buen ejercicio para pensar en el destino de la Patria.
La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.
Las tasas de los plazos fijos tradicionales varían según el banco y el perfil del cliente. Entre las entidades relevadas, algunas ofrecen rendimientos superiores al 22% de TNA para depósitos a 30 días.
Con esta nueva jornada sin circulación, el cierre extiende el récord que comenzó a marcar este lunes, cuando superó los 26 días de interrupción registrados durante el temporal de 2023.
El capitán de la Selección argentina publicó un extenso mensaje en sus redes sociales y recordó los últimos meses junto a su padre, su vínculo durante el Mundial y las dudas sobre su futuro en el fútbol.