Especialistas recomiendan realizar la prueba si se tuvo al menos una práctica sexual sin protección, si se planifica o se cursa un embarazo. El estudio es voluntario, confidencial y gratuito.
Este mes se ofrecerá la prueba para VIH, sífilis y hepatitis en organizaciones sociales y en la Secretaría de Adicciones. Se recomienda realizar el test si se tuvo al menos una relación sexual sin protección, y si se planifica o cursa un embarazo.
Tras las tormentas y el granizo, un frente frío provocará un fuerte descenso de temperatura. El sábado la máxima será de apenas 11 grados y el domingo continuará el frío.
La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.
La competencia reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países, que durante dos semanas competirán en 43 deportes y 60 disciplinas en Santa Fe, Rosario y Rafaela.