El reemplazante Gabriel Bornorini, quien preside la comisión de Legislación General, cabecera del debate de la ley ómnibus. La votación fue por unanimidad.
“O sea, si viene un gobernador que tiene una idea superadora, que es mejor que la propuestas nuestra, bienvenido sea, pero vení y expresala”, expresó Zago.
Se esperan lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas, con posibilidad de intensas precipitaciones, caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
Finalizó la segunda fase del Torneo Federal A. Atenas de Río Cuarto perdió en Mendoza pero logró pasar a los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
La fuerza oficialista encabezaba el escrutinio para renovar la Duma, seguida por el Partido Comunista. Los comicios estuvieron afectados por ataques con drones ucranianos.
El equipo absoluto marcha 21° tras vencer a Perú en la quinta ronda con una sólida actuación de su joven prodigio de 12 años. Las mujeres dieron el golpe ante Ucrania y buscan regularidad.