La ministra de Seguridad, afirmó que "hay mala intención en Alberto Fernández" al criticar la política económica del Gobierno y acusó al candidato opositor de querer que ocurra "lo mismo que pasó" durante la gestión de Raúl Alfonsín
Negri hizo esas declaraciones en respuesta a afirmaciones de Fernández, quien había anunciado que,no pagaría los actuales intereses de las Leliq y que el valor actual del dólar está bajo y debería ser superior para darle competitividad a la economía.
El economista Guillermo Nielsen desmintió al precandidato presidencial de Frente para Todos y aclaró que no se pueden dar aumentos de jubilaciones con el dinero de los intereses de las Leliq.
La compañía agroindustrial inauguró oficialmente su nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales. El proyecto contempla 17.000 m² cubiertos, una inversión superior a los 20 millones de dólares y una capacidad instalada de 20.000 toneladas mensuales.
El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal.
El titular del Gobierno de los Estados Unidos habló para una cadena británica y la entrevista fue publicada horas antes del anunciado discurso del presidente de Argentina, Javier Milei.
El nuevo modelo de OpenAI está diseñado para resolver tareas complejas de principio a fin, con avances en programación, investigación, uso de computadoras y ciberseguridad.