Se abrió una investigación interna para establecer si fue correcta o no la actuación de los empleados del organismo.
La actriz y su marido habían confirmado su embarazo meses atrás.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito IV de Córdoba consignó que Albareda fue "imputado y detenido como supuesto autor del suceso encuadrado legalmente como Homicidio calificado por el vínculo".
Ocurrió en la localidad de Villa del Soto, en el norte provincial. La joven mujer y su bebé están en buen estado de salud tras el parto en la vía pública.
El encuentro se da tras las declaraciones indagatorias de dos de los siete imputados y de otros dos testigos. Se espera para hoy la llegada desde Córdoba de un equipo de antropología forense. La madre no aceptó a Fernando Burlando ni a Miguel Ángel Pierri como abogados.
La joven, identificada como Celeste Rodríguez, se entregó poco después y quedó detenida a disposición de la Justicia, que caratuló la causa como "homicidio calificado".
A tres años de la muerte del argentino Emiliano Sala y a pocos días para el juicio final, Mercedes Carina Taffarel, madre del futbolista, habló por primera vez en los medios y planteó las dudas que tiene la familia.
El desgarrador testimonio de Cintia López, tras el asesinato de su hijo. "Estoy en mi casa y ya me quiero ir porque lo veo en todos lados", relató.
"Hoy murió Lucrecia, a las 9.40; no pudo esperar más por verdad y justicia", dijo a Télam la abogada Carreras, quien detalló que la mujer falleció de un paro cardíaco mientras estaba internada con coronavirus.
La mujer, de 81 años, se encuentra hospitalizada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Aunque espera la confirmación de los estudios de ADN, Cristina Castro aseguró que está convencida de que los restos hallados ayer pertenecen a su hijo.
Ocurrió en la zona de Castelar Sur, en el partido bonaerense de Morón. El joven, de 20 años, confesó el crimen y fue detenido. El cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.