En esta edición, participan 250 comercios, de los cuales el 61% están ubicados en la capital y el 39% en el interior, abarcando 49 localidades cordobesas. El objetivo es impulsar el consumo en los comercios.
Esta plataforma ofrece promociones exclusivas a través de su sitio web oficial oferton.cba.gov.ar, generando gran expectativa entre consumidores y dinamizando la actividad económica.
Esta iniciativa cordobesa está destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia, ofreciendo promociones exclusivas en su sitio web oficial del 29 al 31 de julio.
El municipio apunta a la empresa encargada de operar la planta provincial. Además de la Calera, la distribución de agua potable también afecta a las localidades Saldan, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo.
Los shows de Tini Stoessel este viernes y sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes contarán con un amplio despliegue policial y restricciones para el ingreso.
Asociación Atlética Estudiantes recibirá en su estadio a River Plate, el domingo a las 17:45, por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado venderán un remanente de entradas para no socios.