El primero de los menores se encuentra desaparecido desde mediados de junio de 2024 en Corrientes y el otro chico desde fines de febrero de 2025 en Córdoba.
Uno de los abogados de la familia del menor subrayó que realizará la denuncia en los Tribunales de Comodoro Py. "Cuando se habla de Valdés y de funcionarios, la Justicia no reacciona, ¿o no lo ven?”, se quejó.
La titular del ministerio de Seguridad habló en conferencia de prensa luego de mantener una reunión de varios minutos con José Peña y un hermano del menor desaparecido.
La pista se originó a través de un llamado al 911. Se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar esta información.
El calzado podría ser similar al encontrado en el lodo del campo rastrillado y estaba arriba de una heladera. La vivienda era frecuentada por uno de los apresados.
El lunes 30 cobrarán los jubilados y el martes 31 comenzará el pago de haberes a los activos provinciales. El cronograma se extenderá hasta el 7 de abril, según se informó desde el Gobierno de Córdoba.
Noelia Castillo Ramos, una joven española de 25 años que quedó parapléjica en 2022 y con un cuadro clínico irreversible, anunció que recibirá la eutanasia este jueves 26 en Barcelona.