
La Policía de Brasil desmanteló una red de trata, rescataron a varios niños e investigan si podría estar Loan
El Objetivo
La Policía Militar de Brasil desmanteló una red internacional de trata en la ciudad de Porto Alegre, donde rescataron a decenas de niños secuestrados, por lo que se investiga si Loan pudo ser captado por este grupo delictivo.
Foto: NA
Al igual que el niño desaparecido hace más de dos meses en la localidad correntina de 9 de Julio, las autoridades también buscan a otros cinco menores oriundos de la provincia de Misiones.
Durante el operativo, se produjo un tiroteo en una hacienda entre los oficiales y los integrantes de la organización criminal, en el que las autoridades lograron neutralizarlos y salvaron a tres niños cautivos.
Las víctimas fueron derivadas a un centro de asistencia social de para recibir atención psicológica y médica, al tiempo que 60 personas fueron detenidas.
Fuente: NA


Murió el Indio Solari, uno de los mayores exponentes del rock nacional

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



