Las firmas clausuradas por las autoridades de la ciudad fueron las ubicadas sobre Ramón Mestre 3171, Río Negro 1228, avenida Colón 5579 y las emplazadas sobre avenida Fuerza Aérea 4580 y 4917.
Los vecinos disponen de canales oficiales para denunciar.
Los operativos de fiscalización y control fueron realizados durante el fin de semana XXL.
Como resultado, se procedió a la clausura de varios establecimientos y se labraron actas de infracción en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
La Municipalidad de Córdoba realizó operativos de control para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en distintos locales comerciales.
En la madrugada del domingo se clausuraron dos establecimientos que funcionaban en la clandestinidad en modalidad de “after”. Se trata de los espacios *“Delirios”* (Alem 461) y *“Club Ibiza"* (Sucre 173).
Los operativos tienen como objetivo preservar la integridad física de los presentes y que los espacios se adecúen a las normativas de seguridad vigentes.
Las infracciones más frecuentes durante el fin de semana fueron el exceso en la capacidad autorizada, la falta de habilitación para espectáculos públicos o la violación de clausuras previas, entre otras.
Este trabajo conjunto se realiza permanentemente para detectar preventivamente infracciones y accionares riesgosos o peligrosos en eventos, locales, ferias, bares, boliches y la vía pública.
También se desarticuló una fiesta en el Complejo Bono (Las Toscas s/n) en la que se desalojaron a más de 400 personas. Al finalizar el procedimiento, los móviles fueron apedreados sin derivar a mayores.