El "Pirata" cortó la mala racha de cuatro derrotas consecutivas y logró sumar un punto en Rosario. De esta manera, el equipo que conduce Juan Cruz Real quedó en la posición 14° en la tabla sumando 17 puntos.
El Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia de Rosario, será escenario del partido entre Newell’s Old Boys y Belgrano de Córdoba. El juego comenzará a las 15, con el arbitraje de Andrés Merlos.
El municipio apunta a la empresa encargada de operar la planta provincial. Además de la Calera, la distribución de agua potable también afecta a las localidades Saldan, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo.
Los shows de Tini Stoessel este viernes y sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes contarán con un amplio despliegue policial y restricciones para el ingreso.
Asociación Atlética Estudiantes recibirá en su estadio a River Plate, el domingo a las 17:45, por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado venderán un remanente de entradas para no socios.