El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado el tiempo estará bueno, con temperatura agradable y con viento suave de direcciones variables. La sequedad del ambiente se mantendrá.
Se declaró “contenido” el incendio en La Calera. Por lo tanto solo queda activo el foco que se generó en Ambul. Advierten por las condiciones de extremo riesgo que se anuncian para los próximos días.
Se esperan altas temperaturas y fuertes vientos del sector norte. Está prohibido el encendido de cualquier tipo de fuego en lugares no permitidos, además de toda actividad que pueda dar origen a un incendio.
La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.
Las Matadoras se impusieron 3-0 en La Boutique, en un clásico histórico por la fecha 9 del Clausura. Juana Fonseca, Yamila Rodríguez y Catalina Primo marcaron los goles.
Con la mediación de la Municipalidad, el gremio y las empresas cerraron la paritaria. El pacto incluye un aumento del 10,5% desde septiembre, viáticos actualizados y un esquema de bonos que suma $460.000 para desactivar las protestas.