Se trata de un espacio donde se expondrán casos concretos en los que la Provincia ha promovido la creación y fortalecimiento de micro y pequeñas empresas de Córdoba.
La actriz Maisie Williams, mejor conocida por su papel como Arya Stark en Juego de Tronos, ha sido la siguiente en aventurarse en el emprendimiento tecnológico, con el lanzamiento de una nueva app destinada a la búsqueda de nuevos talentos, llamada Daisie.
La distribución de información falsa es una de las tantas actividade que se han llevado a cabo a través de Twitter, por lo que su medida de controlar las publicaciones dentro de la plataforma es algo importante.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer un estimado de 570.000 nuevos casos a nivel mundial en 2018 de cáncer cervical siendo el cuarto cáncer más frecuente en mujeres.
La misión que estudia el planeta rojo arribó el pasado 24 de noviembre y ya ha aportado novedades revolucionarias como el sonido del amanecer y del viento.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Desde el 10 de junio comenzarán a regir exenciones, descuentos y beneficios para vecinos, comerciantes, trabajadores y adultos mayores en las zonas de estacionamiento controlado. También habrá ajustes en sectores con baja demanda.
La influencer británica y creadora de contenido para adultos realizó un evento que combinó elementos tradicionales de una celebración de embarazo con actividades para adultos.